• Seguridad

Auto de carreras en Libres se va contra los asistentes y mata a dos

  • Alberto Montero
Una competencia en el barrio de Los Conos habría dejado varios heridos
.

Dos muertos y varios lesionados, dejó un accidente registrado durante la carrera de autos celebrada en el barrio de Los Conos perteneciente al municipio de Libres.

La información preliminar sobre este hecho indica que se trataría del conductor de un vehículo que se estrelló contra una barda de block para luego embestir a varios espectadores.

El accidente ocurrió en los festejos de la feria de San Juan de los Llanos en el municipio de Libres, donde a decir de algunos asistentes, el sitio no contaba con las respectivas medidas de seguridad para poder realizar este tipo de carreras.

Un espectador grabó con su celular el momento del terrible accidente. En el video se observa cómo uno de los participantes, a bordo de un automóvil amarillo con negro, choca por alcance a otro de los conductores, quien pierde el control sobre el volante para después estrellarse contra una barda de block.

Aunque un grupo de asistentes al ver que el automovilista se acercaba sin control alguno, corre para salvar su vida, al menos un hombre quedó tendido sobre el camino de terracería.

Otros más, logra huir con contusiones menores por lo que cuerpos de emergencia fueron movilizados a la zona, donde atendieron a los heridos sin que se precise la cantidad de personas que requirieron de traslado a un nosocomio.

Comentarios de Facebook: