• Nación

Matan a 4 personas durante ataque armado en bar de Zacatecas

  • e-consulta.com.mx
Durante la balacera en el bar murieron 3 hombres y una mujer y quedaron heridos un hombre y cinco mujeres
.

Sujetos armados atacaron en Zacatecas el Bar Bohemio y asesinaron a 4 personas, y dejaron heridas a seis.

Versiones preliminares indican que un grupo de sicarios irrumpió en el local ubicado en una zona de tolerancia de la ciudad de Zacatecas y comenzaron a disparar en contra del personal y de los clientes.

Durante la balacera en el bar murieron 3 hombres y una mujer y quedaron heridos un hombre y cinco mujeres.

Los cuerpos de emergencia trasladaron a las seis personas y los médicos reportaron graves al hombre y a una de las mujeres.

La Fiscalía General de Zacatecas confirmó que durante el ataque en el Bar Bohemio murieron 3 hombres y una mujer.

Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas, lamentó la muerte de las 4 personas y ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública local que refuerce los operativos en la zona.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el móvil del ataque y se limitaron a recabar información para intentar identificar y capturar a los responsables del asesinato de las 4 personas.

Saldo de 4 muertos durante ataque armado en Jalisco

El viernes 21 de junio, las autoridades de Jalisco reportaron que durante los ataques que se registraron en Tlajomulco murieron 2 elementos policiacos y dos civiles armados.

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal de Jalisco, indicó que lograron capturar a 3 personas y que las presentaron ante el Ministerio Público.

“Están tres personas a disposición del Ministerio Público para investigación y hay dos personas fallecidas que fueron las que estuvieron haciendo disparos, lanzando granadas a los elementos de la corporación”.

Versiones preliminares indican que sujetos armados atacaron a un elemento policiaco cuando estaba en el frente de su domicilio en compañía de su hijo.

Durante la balacera el elemento policiaco murió y el menor de edad resultó herido, y fue trasladado a urgencias médicas.

Enseguida del asesinato del policía, las fuerzas de seguridad acudieron al Fraccionamiento Jardines del Edén y se enfrentaron a balazos con los civiles armados.

Crédito de la foto @_dalfred_

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: