• Espectáculos

Fotos y Video: Daniel Bisogno choca contra motociclista

  • Redacción
Los hechos ocurrieron a las 00:25 horas de este sábado y al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como paramédicos
.

El periodista Daniel Bisogno se vio involucrado en un accidente automovilístico la madrugada de este sábado: chocó contra una moto.

Según SDP Noticias, el conductor de Ventaneando viajaba en su camioneta Chevrolet Equinox gris, con placas PVX-232-A del estado de Morelos, por las calles Thiers y Gutemberg, cuando sucedió el percance.

Los hechos ocurrieron a las 00:25 horas de este sábado y al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como paramédicos.

Por medio de redes sociales se compartieron fotos y video de los hechos. En el material se ve a Bisogno  está pendiente de la atención que recibe el motociclista lesionado.

“Bisogno, quien también participara en programas como Venga el Domingo y Mercado Azteca, solo presentaba heridas leves, mientras el motociclista de 25 años de edad, tuvo que ser trasladado rápidamente en la ambulancia de la Cruz Roja hacia el hospital Trauma Norte, donde su estado de salud ha sido reservado”, son los datos publicados por Excélsior.

El comunicador fue detenido por la Policía para ser presentado ante el Ministerio Público correspondiente y deslinde responsabilidades, agregó el medio de comunicación.

La camioneta y la motocicleta fueron remolcadas al mismo MP.

Foto Twitter / 49erfanfrommex

Tags: 

Comentarios de Facebook: