• Espectáculos

Daniel Bisogno culpa a motociclista de accidente vial

  • Redacción
En redes sociales se han compartido fotos y al menos un video de Bisogno en el lugar del incidente; pero además se dijo que el conductor iba alcoholizado
.

El periodista Daniel Bisogno no para de acaparar los reflectores de los medios de comunicación: ahora se vio inmerso en un accidente automovilístico. El comunicador explicó que el joven se estrelló contra su camioneta.

En redes sociales se han compartido fotos y al menos un video de Bisogno en el lugar del incidente; pero además se dijo que el conductor iba alcoholizado.

Tras las publicaciones en medios y redes sociales, Daniel agregó que el joven que manejaba la moto está bien.

“Buen día culeyes queridos gracias por preguntar! Anoche saliendo de mi función iba rumbo a mi casa y al cruzar una calle un chavo en su moto se me estrelló en el lado derecho de la camioneta, afortunadamente el joven está perfecto y yo también. Solo el susto. Los quiero”, publicó en Twitter el conductor de Ventaneando de Tv Azteca.

De acuerdo con los reportes, el conductor de Ventaneando viajaba en su camioneta Chevrolet Equinox gris, con placas PVX-232-A del estado de Morelos, por las calles Thiers y Gutemberg, cuando sucedió el percance, informó SDP Noticias.

“El choque ocurrió a las 00:25 horas de este sábado y hasta el lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como paramédicos”, agregó la publicación.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: