• Seguridad

Identifican a los hombres ejecutados en San Miguel Espejo

  • Alberto Melchor
En el lugar fueron localizados cartuchos percutidos calibre .308 que hacen suponer que fueron ejecutados en ese lugar
.

Al menos dos de los hombres que fueron ejecutados frente a la exhacienda de San Miguel Espejo el pasado miércoles ya fueron identificados por sus familiares y están a la espera de que se concluya con la necropsia para poder reclamar sus cuerpos.

Según fuentes extraoficiales, el día del hallazgo arribaron al lugar de los hechos un grupo de personas que señalaron que buscaban a un familiar con una camioneta Chevrolet Tahoe dorada, igual a la que fue localizada junto con los cuerpos.

Fue así como identificaron a dos de los occisos como Joel "N" y Adrián "N", ambos vecinos de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y con una relación de amistad, aunque sobre la tercera persona dijeron no conocerla, aunque también ya estaría identificada.

Hasta las 23:00 horas del jueves, personal del Servicio Médico Forense continuaba realizando la necropsia de rigor, por lo que aún no se habían iniciado los procedimientos para que las familias pudieran hacer el reconocimiento oficial e iniciar los trámites legales para reclamar los cuerpos.

Con base en la información que hasta el momento tiene la Fiscalía General del Estado, se sabe que la principal línea de investigación del triple homicidio es un ajuste de cuentas, presuntamente entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo.

El hallazgo de estas personas se realizó el pasado miércoles minutos antes del mediodía cuando ejidatarios de la zona se percataron de que una camioneta estaba abandonada cerca de la construcción de la exhacienda, por lo que se acercaron y vieron que había tres personas, muertas a la vista.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla confirmaron el hallazgo y resguardaron la zona, mientras que la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, indicando que en el lugar se hallaron tres casquillos percutidos calibre .308.

Se presume que en ese sitio los responsables arrodillaron a sus víctimas y les dispararon directo a la cabeza, dada la posición en las que fueron encontrados los cuerpos.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: