• Mundo

El príncipe William cumple 37 años hoy 21 de junio

  • BRH
Daremos un breve repaso de lo que ha sido la vida del duque de Cambridge a lo largo de estos 37 años
.

El Príncipe William Arthur Phillip Louis nació en Londres, Inglaterra, el 21 de junio de 1982, es el hijo mayor de Carlos (príncipe de Gales) y Diana (princesa de Gales), es nieto de la reina Isabel II del Reino Unido y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, por lo tanto, es el segundo en línea de sucesión al trono después de su padre.

William obtuvo la licenciatura en Geografía en la Universidad de Saint Andrews. Recibió entrenamiento como teniente de regimiento Blues & Royals de la Caballería Real y obtuvo su licencia de piloto tras culminar su formación en la Academia RAFC Cranwell. En 2009, se trasladó a la Real Fuerza Aérea (RAF) donde fue ascendido al rango de oficial de la fuerza aérea y completó su entrenamiento como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate.

El príncipe William se casó con Catherine Elizabeth Middleton (Kate Middleton) el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster, Londres. Horas antes de la boda, William fue nombrado duque de Cambridge.

Actualmente William es el feliz padre de tres hermosos niños, el príncipe George de Cambridge (2013), tercero en la línea de sucesión al trono británico, la princesa Charlotte de Cambridge (2015) y el príncipe Louis de Cambridge (2018).

Feliz cumpleaños Príncipe William!

 

Fuente: Instagram

Fotos: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: