• Espectáculos

Así respondió Danilo Carrera tras ser comparado con Irina Baeva

  • Agencia México
Somos amigos de hace tiempo y la única verdad es que hace poco nos estamos dando la oportunidad de conocernos como pareja, expresó el actor
.

Luego de que el pasado fin de semana Danilo Carrera y Michelle Renaud confirmaran su romance, algunas personas no dudaron en comparar su relación con la de Gabriel Soto e Irina Baeva, por lo que ahora el actor es llamado “descarado” o “roba maridos”.

Esta situación no pasó por desapercibida para el también futbolista ecuatoriano, quien durante una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca” explicó cómo fue que surgió su romance con Renaud.

“Somos amigos de hace tiempo y la única verdad es que hace poco nos estamos dando la oportunidad de conocernos como pareja, creo que lo único que te puedo decir por ahora es que estamos enamorados”, detalló.

Sin embargo, a pesar de que Danilo y Michelle aseguran que su relación sentimental surgió hace poco tiempo, la mayoría de sus seguidores consideran que tal como ha pasado en otros proyectos, este amor traspasó la pantalla y se volvió realidad, a pesar de que ella estuviera casada, tal como pasó con Gabriel Soto que, estando casado con Geraldine Bazán, se enamoró de Irina Baeva.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: