• Entretenimiento

¿Quién es la otra mujer que bailó con Peña Nieto y es amiga de su novia?

  • Redacción
Un escándalo persigue a Jacqueline Tostado, ya que hace años viajó a Brasil al parecer con recursos públicos
.

El expresidente de México Enrique Peña Nieto sigue apareciendo en púbico con Tania Ruiz Eichelmann. En un reciente video la pareja apareció bailando, pero una mujer tenía en sus brazos al exmandatario.

En el video se ve a Enrique baila “17 años” de Los Ángeles Azules con una mujer rubia, pero ¿quién es la mujer que bailaba con Peña Nieto y que no despertó los celos de Tanía Ruiz?

Según Publimetro, la mujer es Jacqueline Tostado, directora de la agencia creativa 360º by Jackie, que entre otras cosas ofrece servicios de marketing deportivo, producción de video y foto y organización de eventos de todo tipo.

Según la información publicada, en 2009 Jacqueline fue elegida como Nuestra Belleza Distrito Federal y quedó entre las 10 finalistas del certamen de belleza en el que se coronó Ximena Navarrete.

Pero se dijo que a la “saltó a la fama” en 2016 por haber acompañado al entonces titular de la CONADE, Alfredo Castillo Cervantes, a las Olimpiadas de Río de Janeiro de ese año.

Tras el escándalo, el funcionario público se tuvo que disculpar y lo hizo en el noticiero de Carlos Loret de Mola, que en ese entonces estaba al aire por el canal 2.

“Ofrezco una disculpa pública”, dijo Castillo Cervantes quien aseguró que Jacqueline jamás usó alguna acreditación de los deportistas y aseguró: “Los organizadores asignan un espacio a un acompañante del ministro del deporte”.

Tania y Jacqueline son muy amigas desde hace algunos años; incluso, la modelo ha sido edecán en algunos eventos de la agencia de Jacqueline.

Foto captura de pantalla Twitter

Comentarios de Facebook: