• Seguridad

Balacera en Huixcolotla deja un muerto y varios heridos

  • Alberto Melchor
Escenas del tiroteo se viralizan en través de las redes sociales
.

Un saldo preliminar de una persona muerta y varios heridos, es lo que dejó un enfrentamiento a tiros entre elementos de la Policía Municipal y presuntos delincuentes en el municipio de Huixcolotla, en un hecho que quedó grabado por varios testigos y se ha hecho viral en redes sociales.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, alrededor de las 16:00 horas de este jueves un grupo de delincuentes intentó apoderarse de un camión repartidor de la empresa Coca-Cola que se encontraba en inmediaciones de una tienda Oxxo, en la entrada de Huixcolotla.

A través de videos que circulan en redes sociales se puede ver cómo varios comerciantes y automovilistas que se encontraban en la zona corren para tratar de resguardarse, mientras escuchan las ráfagas de disparos con armas cortas y largas

De manera preliminar las autoridades reportaron por lo menos cuatro personas heridas, entre las que se encuentran elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla, testigos y presuntos delincuentes.

Asimismo se reportó que el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta perdió la vida a causa de varios impactos de bala, pero no se ha precisado si pertenece al grupo de delincuentes o si pasaba por la zona al momento del enfrentamiento.

En el lugar se desplegó un intenso operativo por parte del Eército, la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal y Policía Municipal de Huixcolotla, los cuales hasta el momento no han reportado si existen personas detenidas por este hecho.

Comentarios de Facebook: