• Nación

Sacerdote implicado en asesinato ofició misa de Hugo Leonardo

  • e-consulta.com.mx
Cuando terminó la misa, el sacerdote Francisco Javier B declaró que la comunidad de la parroquia estaba conmovida debido a la muerte de Hugo Leonardo
.

Las autoridades capitalinas detuvieron al sacerdote Francisco Javier B, rector de la parroquia Cristo Salvador, implicado en el asesinato de Hugo Leonardo Avendaño.

Francisco Javier B fue el sacerdote que ofició la misa de cuerpo presente que se realizó cuando las autoridades entregaron a sus familiares los restos de Hugo Leonardo Avendaño.

Cuando terminó la misa, el sacerdote Francisco Javier B le dijo a Milenio Televisión que la comunidad de la parroquia estaba conmovida debido a la muerte de Hugo Leonardo Avendaño.

“Es una comunidad que está muy conmovida, porque son cosas que se están haciendo ya como cotidianas, no solamente aquí, en la comunidad de la rectoría, sino en toda la colonia. Porque a cada rato escuchamos que hay asaltos, hay secuestros, que hay robos”.

“Eso se va intensificando, o sea, no solamente son los casos de los dos estudiantes (de los que se habla) en la televisión, ¿y los demás qué? Los papás, los niños, los que han sufrido todo esto, pues qué pasa ¿no?”.

En las imágenes que se captaron de la misa de cuerpo presente de Hugo Leonardo Avendaño se observa que el sacerdote Francisco Javier B dirige unas palabras a los integrantes de la comunidad y arroja agua bendita sobre el féretro.

El estudiante fue encontrado muerto dentro de su camioneta el 12 de junio y las autoridades sospechan que el sacerdote estaría implicado en la muerte de Hugo Leonardo Avendaño.

Cámaras de vigilancia grabaron el momento en que los vehículos de Hugo Leonardo Avendaño y el del sacerdote realizaron el mismo trayecto.

Las cámaras de vigilancia no pudieron grabar el recorrido completo de los vehículos del estudiante y del sacerdote.

Los investigadores aseguraron que Hugo Leonardo y el sacerdote entraron en la colonia Héroes de 1910, alcaldía Tlalpan

Posteriormente sólo salió el vehículo del sacerdote y se dirigió hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los agentes capitalinos encontraron el cuerpo de Hugo Leonardo Avendaño cubierto con una cobija en el asiento trasero de su camioneta. En la parte delantera, en el lugar del copiloto, estaba una piedra y una maleta de viaje.

Crédito de la foto MILENIO

Tags: 

Comentarios de Facebook: