• Nación

Capturan al sacerdote implicado en el asesinato de Hugo Leonardo

  • e-consulta.com.mx
El estudiante fue encontrado muerto dentro de su camioneta el 12 de junio y las autoridades sospechan que el sacerdote estaría implicado en la muerte de Hugo Leonardo Avendaño
.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México capturó al sacerdote Francisco Javier B, involucrado en el asesinato de Hugo Leonardo Avendaño.

Las autoridades aseguran que el sacerdote Francisco Javier B fue la última persona con quien se reunió Hugo Leonardo Avendaño.

Hugo Leonardo y el sacerdote salieron de la parroquia Cristo Salvador, cada uno subió a su vehículo, y circularon durante varios minutos en la misma dirección.

El estudiante fue encontrado muerto dentro de su camioneta el 12 de junio y las autoridades sospechan que el sacerdote estaría implicado en la muerte de Hugo Leonardo Avendaño.

Cámaras de vigilancia grabaron el momento en que los vehículos de Hugo Leonardo Avendaño y el del sacerdote realizaron el mismo trayecto.

Las cámaras de vigilancia no pudieron grabar el recorrido completo de los vehículos del estudiante y del sacerdote.

Los investigadores aseguraron que Hugo Leonardo y el sacerdote entraron en la colonia Héroes de 1910, alcaldía Tlalpan

Posteriormente sólo salió el vehículo del sacerdote y se dirigió hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Una versión extraoficial indica que, dentro del vehículo de Hugo Leonardo Avendaño, en el lugar del copiloto, estaba una maleta de viaje y una piedra.

El domingo 16 de junio, las autoridades capitalinas solicitaron una alerta migratoria para evitar que pudiera salir del país el sacerdote implicado en el asesinato de Hugo Leonardo Avendaño.

Versiones extraoficiales aseguraron que el sacerdote vinculado con la muerte de Hugo Leonardo Avendaño contaba con recursos económicos suficientes para salir del país.

Se indicó que tenía relaciones sociales que podrían facilitarle que saliera de México y que se escondiera en algún país de Centroamérica.

En la carpeta de investigación se indica que el asesinato de Hugo Leonardo Avendaño se pudo haber derivado de un conflicto personal o pasional.

La Procuraduría General de Justicia cuenta con grabaciones de las cámaras de vigilancia que implicarían en el asesinato al sacerdote y obtuvo el registro telefónico de Hugo Leonardo Avendaño.

Crédito de la foto MILENIO

Tags: 

Comentarios de Facebook: