• Gobierno

Inician Barbosa y Pacheco Pulido transición en el gobierno estatal

  • Patricia Méndez
Con sesión en el CIS encabezan proceso de entrega-recepción
.

El gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido y el próximo mandatario Luis Miguel Barbosa Huerta, iniciaron este jueves el proceso de entrega-recepción, con una reunión en el Centro Integral de Servicios (CIS).

El encuentro se realizó a temprana hora y sin que hubiera convocatoria a los medios de comunicación, y asistieron los equipos de transición de Pacheco y Barbosa.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador electo informó que acordó con el mandatario saliente que el proceso de entrega-recepción se realizará de manera ágil, eficaz y ordenada, pues refirió que urge trabajar por el bienestar de Puebla.

De acuerdo con un comunicado que posteriormente envió la administración estatal, al encuentro asistió el equipo del gobernador electo integrado por David Méndez Márquez, Abelardo Cuellar Delgado, Rodrigo Osorio Díaz, Verónica Vélez Macuil, Vanessa Barahona de la Rosa, Ana Laura Altamirano Pérez.

Así como Carlos Francisco Urbina Tanús Guillermo Ruiz Argüelles, Alejandra Domínguez Narváez y Miguel Carrillo Cubillas.

En tanto, por el equipo de transición del gobierno en turno, acudieron al encuentro: Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno (SGG); Jorge Estefan Chidiac, secretario de Finanzas y Administración (SFA); la encargada de despacho de la Secretaría de la Contraloría, Karen Berlanga ValdésAna Laura López Cámara, consejera Jurídica del Ejecutivo; Ernesto Ordaz Moreno, secretario Particular del Ejecutivo; y Fernando Crisanto Campos, coordinador de Comunicación y Agenda Digital.

Tags: 

Comentarios de Facebook: