• Espectáculos

¿Por qué hija de Edith González no vivirá con Lorenzo Lazo?

  • Redacción
Pese a que Constanza tiene una buena relación con Lorenzo, fue la misma menor quién pidió no vivir con el viudo de Edith
.

La revista TvNotas contó la razón por la que Constanza Creel, hija de Edith González, no vivirá con Lorenzo Lazo, el viudo de la actriz.

Pese a que Constanza tiene una buena relación con Lorenzo, fue la misma menor quién pidió no vivir con el viudo de Edith.

Una persona que se dijo cercana a la familia contó a TvNotas cómo es la relación entre Constanza y Lorenzo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

“Muy buena. Constanza lo quiere tanto, que le dice ‘papá’; además, la niña tiene una relación muy buena con Lorenza, la hija de él, pero pese a ese cariño, ella no quiere vivir con él y por eso Edith le pidió que entendiera su decisión de que Constanza viviera con su hermano Víctor”.

En Venga la Alegría, Víctor Manuel González contó que él va a cuidar de Constanza porque se respetaron las jerarquías en la familia.

“A Edith no le gustaba pensar en la muerte, pero era realista, por eso dejó preparado todo para cuando no estuviera; habló con su hermano, que era su adoración, para que la cuidara como lo hizo con ella”, publicó TvNotas.

Pero en la publicación se dejó en claro que la hija de Edith González vivirá con su tío, pero seguirá viendo a sus dos papás.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: