• Espectáculos

Ellos son los investigadores en ¿Quién es la máscara? de Televisa

  • Redacción
Yuri es poseedora de una de las mejores voces de México y es una de las figuras de la farándula más queridas, resultado del trabajo que ha hecho por más de 35 años de trayectoria
.

Un grupo de 16 famosos competirán escondidas dentro de vistosos personajes que los cubren de pies a cabeza con el objetivo de impresionar con su interpretación y ganarse el apoyo del público en ¿Quién es la máscara?

Sus identidades se mantendrán ocultas dentro y fuera del escenario, con sus voces distorsionadas y el más estricto nivel de seguridad, para conservar el secreto mejor guardado de la televisión.

En cada emisión, el “Panel de Investigadores”, integrado por Adrián Uribe, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri, y el conductor Omar Chaparro, buscarán adivinar qué celebridad se encuentra oculta tras cada uno de los personajes.

El público en el foro será el juez que escoja a la mejor interpretación, pero será el “Panel de Investigadores” quien tendrá la última palabra para decidir quién deberá quitarse la máscara.

Ellos son los investigadores:

Yuri

Yuri es poseedora de una de las mejores voces de México y es una de las figuras de la farándula más queridas, resultado del trabajo que ha hecho por más de 35 años de trayectoria.

Fue la primera mexicana en obtener la Antorcha de Plata en Viña del Mar, el festival más importante de la música en América Latina, en donde también fue juez y este año obtuvo la Gaviota de Oro y Plata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que seas tan feliz, que no sepas que vives o sueñas.

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Tiene 36 discos publicados, que cosecharon 18 discos de oro y 16 de platino; además, su álbum Yo te pido amor obtuvo una nominación al Grammy. ¿Qué te pasa? se mantuvo 16 semanas en el #1 del Billboard Hot Latin Tracks en 1988. 

Detrás de mi ventana se colocó en el top 3 de las canciones latinas de Billboard en 1993. Yuri es una mujer de retos y en esta ocasión tendrá que agudizar su oído para tratar de desenmascarar a las celebridades que se esconden en ¿Quién es la máscara?.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede usar. #reír #actitud #gucci #paz #feliz #dios #agradecida #buenasemana

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Carlos Rivera

Sus cualidades vocales y su fuerza interpretativa, han sido elogiadas en México y el extranjero; además, gracias a su trabajo, dedicación y constancia, hoy por hoy es el artista mexicano más exitoso de su generación.

Con su música ha certificado más de 21 discos de oro y platino en México, España y Argentina, además de abarrotar en numerosas ocasiones los principales escenarios de estos países, como el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, Luna Park en Buenos Aires y el Wizink Center en Madrid.

A lo largo de sus 15 años de carrera ha recorrido más de 200 ciudades en 15 diferentes países, en las cuales ha vendido más de un millón de entradas para sus conciertos. Un parteaguas en su carrera fue haber protagonizado en España y México el musical El Rey León, pues más de un millón y medio de personas presenciaron su actuación. En esta ocasión, Carlos Rivera pondrá a prueba su talento para descubrir a la celebridad que se esconde detrás del personaje en: ¿Quién es la máscara?

Adrián Uribe

Su trabajo como actor, comediante, conductor, e incluso bailarín, ha brillado en cualquiera de los escenarios que pisa. Lo mismo ha sido en la televisión que en el cine o el teatro. Hoy por hoy es una de las figuras de comedia mejor posicionadas.

Entre sus más destacados trabajos están: Nosotros los guapos, 100 mexicanos dijieron, La hora pico, Picardía mexicana, Hermanos y detectives y Los héroes del norte; así con telenovelas como: Cómplices al rescate, Alma de hierro, Por ella soy Eva y Mi corazón es tuyo.

Incluso sorprendió como bailarín en Bailando por un sueño. En teatro participó en producciones como: Don Quijote de la mancha, Nada de sexo que somos decentes, En espíritu travieso, Peter Pan y Aquel tiempo de campeones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonríe como si siempre te estuvieran tomando una foto! #NY #EnParejaDos #TourUSA2019

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Respecto a su trabajo como actor de cine destacan títulos como: Mejor que la vida, Cabeza de Buda, Suave patria, Compadres, Dos policías en apuros, Hombre al agua y Tuya, mía, te la presto; como doblador del mundo del celuloide asumió el reto en películas como: Tierra de osos, Garfield la película y Angry Birds.

Su capacidad para reinventarse lo llevó a incursionar en la escena deportiva y destaca su talento para dar el toque cómico en importantes transmisiones como la Olimpiada de Londres y la Copa del Mundo Brasil.

Su talento polifacético lo llevó a aceptar el reto de ser uno de los investigadores que tratará de descubrir el misterio detrás de ¿Quién es la máscara?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que el universo conspire para que siempre tengas un motivo para sonreír!

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Consuelo Duval

Consuelo Duval, actriz, conductora y comediante de televisión, teatro y cine, reconocida por sus participaciones en programas como La hora pico y La familia P. Luche, donde construyó personajes memorables que forman parte importante de la historia de la televisión en México.

Consuelo inició en el mundo de los melodramas en historias como Yo compro esa mujer, Los parientes pobres y Te sigo amando. Enseguida formó parte del reparto de Derbez en cuando, donde Duval develó su faceta como comediante, al lado del actor Eugenio Derbez.

A raíz de este trabajo, Consuelo concentró sus esfuerzos como actriz de comedia y durante seis años formó parte de elenco base de la serie La hora pico, donde dio vida a personajes memorables como Nacaranda; enseguida formó parte del elenco de La familia P. Luche, donde caracterizó a la inolvidable Federica P. Luche.

En el 2009 probó suerte como conductora en el programa Netas divinas, y actualmente estelariza Julia vs. Julia, su primera serie como protagonista.

Consuelo es una de las más reconocidas comediantes mexicanas y ahora forma parte del grupo de investigadores de ¿Quién es la máscara? Aquí mostrará que el sexto sentido de las mujeres puede ser un arma valiosa para descubrir el secreto mejor guardado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sea lo que sea que la vida te arrebate, permite que se vaya. #felizdíachingaderitas

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

Foto Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: