• Espectáculos

Así es Omar Chaparro, conductor de ¿Quién es la máscara?

  • Redacción
En cada emisión las celebridades competirán escondidas dentro de vistosos personajes que los cubren de pies a cabeza
.

Se acerca el estreno de ¿Quién es la máscara?, en donde un grupo de 16 famosos ocultaran sus identidades ante el panel de jueces del show de Televisa.

En cada emisión las celebridades competirán escondidas dentro de vistosos personajes que los cubren de pies a cabeza, con el objetivo es impresionar con su interpretación y ganarse el apoyo del público.

El programa será conducido por Omar Chaparro y Natalia Téllez, de quiénes aquí te dejamos una descripción.

Omar Chaparro (Conductor principal)

Gracias a su desenvuelta personalidad y energía, Omar Chaparro se ha convertido en pocos años en una de las figuras elementales del mundo del entretenimiento en México.

Convencido de su talento, Omar Chaparro consiguió entrar a trabajar a Telehit y a partir de ese momento vinieron otros proyectos: Black & White, XHDRBZ, La Hora Pico, La Jaula y No manches.

En 2003, participó en Big Brother y se convirtió en el primer hombre en ganarlo en México. Le siguieron otros éxitos, como su intervención cómica en el equipo de Televisa Deportes en el Mundial de Alemania 2006, al lado de Eugenio Derbez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪“Y entre más ceniza más fuerte la llamarada” ustedes cómo les gusta más con canas o sin canas??? ‬

Una publicación compartida de Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

Enseguida debutó como show-man con su propio espectáculo, el cual es escrito y producido por él, que lleva a diferentes ciudades de México y Estados Unidos.

Chaparro ha participado en el doblaje de varias cintas animadas (Los increíbles y Kung Fu Panda) y ha aparecido en películas como Puños rosas, Suave patria, No manches Frida, Compadres, Cómo ser un Latin Lover y La boda de Valentina.

Omar logra dar un paso más en su exitosa trayectoria al aceptar la conducción de ¿Quién es la máscara? donde imprime su espontaneidad y humor a la transmisión.

Foto Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: