• Ciudad

Habrá cierres en Periférico por obras de reconstrucción

  • Staff
Cerrarán accesos en el tramo de la 24 a la 11 Sur, con sentido a la autopista México-Puebla
.

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) informa que debido a los trabajos de reconstrucción del Periférico Ecológico, estarán cerrados los accesos entre las calles 24 y 11 Sur con sentido a la autopista México-Puebla, por lo que en coordinación con la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se mantendrán dispositivos para orientar a los conductores.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementará esquemas de vialidad y movilidad segura, en inmediaciones de los puntos referidos. Se recomienda a la ciudadanía calcular tiempos de traslado, evitar en la medida de lo posible la zona y respetar los señalamientos del personal vial.

Las vialidades que convergen con el Periférico Ecológico y que se mantendrán cerradas son:

Privada "A" poniente de la 16 de septiembre.

Privada "B" poniente de la 16 de septiembre.

Prolongación de la 3 Sur.

Privada de la 3 "A" Sur.

Prolongación de la 5 Sur.

Prolongación de la 7 Sur.

Las vías alternas para evitar la zona, son: Avenida Las Torres, Vía Atlixcáyotl, 105 y 113 Poniente (rumbo a Bulevar Carmelitas).

A través de elementos de la Policía Estatal de Carreteras, habrá despliegues permanentes a fin de brindar seguridad, a la ciudadanía, así como para procurar que no surjan incidentes viales.

 

Comentarios de Facebook: