• Seguridad

Captan en video a comando que asalta y secuestra en Xonacatepec

  • Alberto Melchor
Al menos cuatro sujetos con armas largas y encapuchados, bajan de una camioneta blanca para después entrar a una bodega
.

La manera en la que operan grupos armados en las juntas auxiliares de San Miguel Espejo y San Miguel Xonacatepec pertenecientes al municipio de Puebla, fue captado en un video que ya es difundido en redes sociales.

Un usuario de Twitter publicó el material videográfico de 45 segundos en el que se observa que el hecho se registró la tarde del 13 junio a las 15:59 horas. A decir del tuitero, todo ocurrió en San Miguel Xonacatepec.

Durante la referida grabación, se ve cómo al menos cuatro sujetos con armas largas y encapuchados, bajan de una camioneta blanca para después entrar a una bodega cuyas puertas se encuentran abiertas ya que un vehículo, al parecer, está siendo cargado de mercancía.

En este instante, el grupo armado aprovecha para entrar al inmueble y someter a varios trabajadores que se encontraban en el lugar, mismos que son concentrados en un solo punto y con las manos arriba, sin que se conozca más sobre el hecho ya que ahí termina la grabación.

Sobre este caso, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM) respondió al denunciante, invitándolo únicamente a presentar la denuncia correspondiente. No obstante, el usuario de Twitter aseguró que se trata de un comando armado dedicado a robar y secuestrar en la zona.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: