• Saludable

3 Zumos naturales para desintoxicar lo riñones

  • Keila Vázquez
Es importante cuidar los riñones para evitar futuras formaciones de piedras o cualquier otra complicación
.

Los riñones trabajan constantemente y nos acordamos de ellos hasta que tenemos algún problema, esto se debe a toxinas que se acumulan al paso de los años. Por lo tanto, no está de más darles una ayuda extra, sobre todo si estás muy cansado, retienes líquidos o por salud general.

1.- Zumo de Sandía y Limón:

La sandía está compuesta por 92% de agua además de aportar potasio y el limón limpia el organismo de manera eficiente.

Ingredientes:

-2 tazas de sandía cortada en cubos

-El jugo de un limón

Preparación: Corta la sandía en cubos, exprime el limón y coloca los ingredientes en la licuadora, muele y bebe inmediatamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ZUMO DE SANDÍA⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Recuerdo hace unas semanas que decía "aix... qué frío, ¿cuándo vendrá el verano?"... ¿Te acuerdas? Pues ala, toma calor, bonita!!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Claro que no es lo mismo 38º en la playa o bajo una sombrilla tomando algo... Pero como no es el caso, una hace lo que puede para sentirse más fresquita:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ya sabes, refrescarse con agua cada dos por tres, ventilador en mano, hasta he recuperado un abanico del baúl de los recuerdos que, por cierto, me encanta (¿verdad que los abanicos tienen un encanto especial?), y...⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ mi ZUMO DE SANDÍA. Y si es con hielo picado y hojitas de menta (imprescindibles, ya verás) está delicioso.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Compartes algún truqui para hacer pasar el calor?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #zumodesandía #ozúquecaló #nutricionista #comidasana #comidareal #coachingnutricional #remediosparaelcalor #nutricionistaonline #efectomariposa

Una publicación compartida de Marta | nutricionista y coach (@martamatocoach) el

2.-Zumo de zanahoria y pepino:

El pepino tiene grandes poderes diuréticos debido a su alto contenido de agua mientras que la zanahoria ayuda a los riñones a mantener una piel saludable.

Ingredientes:

-2 zanahorias

-Medio pepino

Preparación: Pela las zanahorias y el pepino, córtalos y licúalos para mezclar bien. Tomar todas las mañanas en ayunas.

3.- Zumo de piña y fresa

Las fresas eliminan las piedras en los riñones y la piña, al ser rica en potasio mejora el funcionamiento de estos órganos.

Ingredientes:

-1 taza de fresas

-2 o 3 rodajas de piña

Preparación: Lava bien las fresas y corta las hojas, luego corta 2 o 3 rodajas de piña y agrega los ingredientes a la licuadora. Muele bien y bebe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#preparación #zumodefresa #fresa

Una publicación compartida de Ima GB (@vida_saludable_en_proceso) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: