• Gobierno

Desarrollo, energía y medio ambiente, temas del Smart City Congress

Se realizará en el Centro Expositor de Puebla los días 2, 3 y 4 de julio
.

El Smart City Expo Latam Congress tendrá por sede la ciudad de Puebla los días 2, 3 y 4 de julio contará con la presencia de más de 13 mil visitantes, 280 conferencistas, 150 empresas, más de 350 ciudades nacionales e internacionales, que participarán en más de 600 conferencias.

El encuentro tendrá lugar en el Centro Expositor de Puebla y está organizado por Fira Barcelona México, con el apoyo de los gobiernos federal y estatal.

Asisten ponentes destacados de la talla del urbanista Mikael Colville-Andersen; la Co-fundadora y Presidenta de la Alianza Nacional de Campesinos, Mónica Ramírez; la Directora General del Cambridge Innovation Center Miami, Natalia Martínez, y la Directora Ejecutiva de la Fundación Ciudadanía Inteligente, Renata Ávila, entre otros.

El Smart City Expo LATAM Congress presentará tendencias, novedades, investigaciones y proyectos sobre tópicos como: Desarrollo económico y tecnológico, Empoderamiento ciudadano y gobierno abierto, Energía y medio ambiente, Equidad aprendizaje y cultura, iWater: el ciclo del agua, Movilidad y planificación urbana y territorial, y Seguridad y resiliencia.

De igual manera, el evento contará con visitantes de toda Latinoamérica y delegaciones oficiales procedentes de distintos países entre los que se encuentran Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Venezuela.

Tags: 

Comentarios de Facebook: