• Espectáculos

Raquel Bigorra borra video donde habla de Daniel Bisogno

  • Agencia México
Ante los ataques que comenzó a recibir de las personas que seguían la transmisión, la cubana replicó: “A ver, quién se ha dedicado por muchísimos años a hablar mal de la gente ¿yo?”
.

Con un mal semblante, Raquel Bigorra apareció en un video difundido a través de sus redes sociales, mismo que después eliminó, para asegurar que no la está pasando nada bien luego de que Daniel Bisogno asegurara que lo traicionó y vendió su vida privada a una publicación.

“No es vender la vida de las personas, ni balconear a nadie, eso no es a lo que me dedico, ni es lo que yo tengo en mi corazón, ni es lo que me interesa sembrar para la vida, esa no soy yo. Es muy delicado estar levantando (falsos), acusando a la gente sin tener pruebas”, expresó.

Posteriormente, La Bigorra comentó: “Se puede sentarse y platicar, no ir primero a difamar y segundo hacer un show de todo esto, además de ser de mal gusto, estás lastimando a las personas”.

Manifestando su incomodidad ante esta situación, Raquel leyó uno de los comentarios de sus seguidores que decía: “Yo pienso que lo hizo para que la gente no hable de que le gustan los hombres”, y solo agregó: “Ay, Dios mío”.

Ante los ataques que comenzó a recibir de las personas que seguían la transmisión, la cubana replicó: “A ver, quién se ha dedicado por muchísimos años a hablar mal de la gente ¿yo?”.

De la misma forma, la conductora mantuvo su dicho de no haber traicionado ni vendido a su amigo. “No voy a lastimar a alguien que quiero, te puedes equivocar, pero no así”, concluyó.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: