• Espectáculos

Este mensaje le mandó Carmen Salinas a Niurka por Aventurera

  • Agencia México
Doña Carmen subrayó: “Está tres metros bajo tierra, está muerta, entiéndelo por el amor de Jesús, razona por el amor de Dios”.
.

Luego de que Niurka Marcos manifestara en diversas entrevistas que ella es y será la mejor Aventurera, contrastando con las declaraciones de Carmen Salinas, quien dijo que Edith González fue la mejor actriz que protagonizó este proyecto, la mexicana lamentó los comentarios de la cubana y no dudó en responderle.

“Se me murió, chiquita, Edith está muerta, ya no se puede defender, ya, hay que dejar que los muertos descansen. No voy a contestar nada ni a favor tuyo, ni en contra”, dijo la quien fuera productora del musical por más de 20 años en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Conjuntamente, Doña Carmen subrayó: “Está tres metros bajo tierra, está muerta, entiéndelo por el amor de Jesús, razona por el amor de Dios”.

Previo a estas declaraciones, también se ha dado a conocer que Salinas visitó y barrió la tumba de Edith González, quien falleciera la semana pasada víctima del cáncer que padeció desde hace tres años.

Hasta este momento la vedette no ha dado replica a las declaraciones de Salinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi madre @carmensalinas_56 barriendo la tumba de su ETERNA Y MEJOR AVENTURERA #EdithGonzalez 

Una publicación compartida de Sebastián Reséndiz (@sebasresendiz) el

https://www.instagram.com/p/By3COEqBcDr/

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CarmenSalinas estallá tras las últimas declaraciones #NiurkaMarcos y le manda este mensaje a la actriz. ¿Qué opinas? #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Foto Captura de pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: