• Espectáculos

¿Cuándo será el relanzamiento de Avengers: Endgame?

  • Redacción
Además, se desconoce si se planea que este relanzamiento sea en todo el mundo o sólo se realizará en Estados Unidos
.

No se tiene una confirmación oficial y las redes sociales de Marvel no hay datos al respecto, pero este miércoles se difundió que Avengers: Endgame tendrá un relanzamiento en cines con escenas que no fueron incluidas en el estreno.

Por lo pronto y según la información difundida, la nueva “edición” de Avengers: Endgame debería por tanto llegar a los cines el siguiente fin de semana -es decir en la semana del 28 de junio.

Además, se desconoce si se planea que este relanzamiento sea en todo el mundo o sólo se realizará en Estados Unidos.

ComicBook informó que en el marco del próximo estreno de Spider-Man: Far From Home, hablaron con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien les confirmó que el filme tendrá un relanzamiento en cines, el cual incluirá escenas que fueron excluidas del primer estreno.

“Haremos eso”, dijo el responsable de Marvel Studios, al ser consultado por el relanzamiento con nuevas imágenes, agregando que “No sé si ha sido anunciado, y no sé cuánto… sí, lo haremos el próximo fin de semana”, expresó.

Con esta información muchos fans ya esperan la confirmación de la noticia y saber si también se planea este “reestreno” para México.

Foto Disney

Tags: 

Comentarios de Facebook: