• Espectáculos

Ana Colchero reaparece con un mensaje a Edith González

  • BRH
La muerte de Edith González la motivó para escribir un mensaje en su blog personal tras cuatro años de haber desaparecido en redes sociales sin que nadie supiera de ella.
.

La ex actriz  Ana Colchero se despidió de Edith González en su blog personal con un texto breve acompañado de una imagen de los tiempos cuando en 1993 protagonizaron la telenovela ‘Corazón Salvaje’ de la Cadena Televisa.

El mensaje breve, muestra del gran aprecio que Ana tenía por su compañera dice: “Edith querida,  te recordaremos siempre con mucho cariño”, y está acompañado por una fotografía de ambas caracterizadas como la ‘Condesa Mónica de Altamira’ (Edith) y su hermana la ‘Condesa Aimeé Carlota de Altamira’ (Ana).

Aunque en la telenovela ‘Corazón Salvaje’ fueron rivales por el amor de ‘Juan del Diablo’ (Eduardo Palomo), en la vida real, Ana y Edith, formaron un gran equipo de trabajo sin conflictos, que se reflejó en pantalla con un éxito rotundo de la telenovela que se convirtió en uno de los clásicos más recordados de las telenovelas mexicanas.

Después del éxito como la ‘Condesa Aimée’, Ana Colchero se convirtió en protagonista de telenovelas como ‘Alondra’ y ‘Nada Personal’. Su fama la llevó a Perú a protagonizar ‘Isabella, mujer enamorada’, pero para finales de los años 90 decidió retirarse de la actuación.

Ana Colchero se convirtió en escritora, y en 2006 cumplió su sueño al publicar el libro ‘Entre dos fuegos’, aunque también ha publicado otros como ‘nacemos Muertos’, ‘El misterio del chez Rostan’, y ‘El otro lado del tiempo’.

Ana Colchero también ha alzado la voz a favor de causas sociales y en contra de los feminicidios en Ciudad Juárez, Chihuahua, y de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Fuente: Youtube Boletín 24h

Fotos: Captura de pantalla de Youtube

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: