• Entretenimiento

Llegaron las primeras imágenes de la nueva versión de “Little Women”

  • BRH
“Little Women” es una película escrita y dirigida por Greta Gerwig, quien también dirigió “Lady Bird”, película con 5 nominaciones a los premios Oscar en 2018.
.

Little Women es una película en las categorías de drama, historia y familiar, próxima a estrenarse el 25 de diciembre de 2019; escrita y dirigida por Greta Gerwig; en donde las hermanas Marzo son interpretadas por Emma Watson como Meg, Florence Pugh como Amy, Saoirse Ronan como JO y Eliza Scanlen como Beth (en foto de portada de izquierda a derecha).

Sinopsis de la película, Amy, Jo. Beth y Meg son cuatro hermanas adolescentes que se embarcan en unas vacaciones con su madre, pero sin su padre, que es un evangelista itinirante. A medida que atraviesan el amplio estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil Americana, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

En el reparto también se cuenta con las actuaciones de Timotheé Chalamet, Laura Dern, Bob Odenkirk, James Norton, Chris Cooper y Meril Streep.

Little Women es una adaptación de la novela y betseller de la escritora Louisa May Alcott del mismo nombre y dirigida por Greta Gerwig, quien fue directora de “Lady Bird”, película que obtuvo 5 nominaciones a los premios Oscar en 2018. El film se empezó a grabar en octubre de 2018, en Boston Massachusetts como escenario principal y con locaciones adicionales en Harvard, Massachusetts.

Para Greta Gerwig “Mujercitas” es una película ambiciosa con la que buscará nominarse nuevamente a los premios Oscar en 2020, por lo que en su reparto no podían faltar Saoirse Ronan, nominada al Oscar a mejor actriz por Lady Bird, y el joven actor Timothée Chamalet.

Puedes ver más imágenes de la película en   

 

Fuente: Twitter, Instagram y e-cartelera

Foto: Capturas de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: