• Seguridad

Volcadura en la autopista a la CDMX deja dos mujeres heridas

  • Alberto Montero
Su vehículo fue colisionado y volcado en el kilómetro 128 de la autopista México- Puebla
.

Una mujer de 42 años de edad, así como una adolescente, resultaron heridas la tarde de este martes, luego de que el automóvil rojo en el que viajaban fuera colisionado y volcado en el kilómetro 128 de la autopista México- Puebla a la altura de los estadios con dirección a la junta auxiliar de La Resurrección.

La conductora del vehículo particular manifestó a los cuerpos de auxilio que el responsable fue otro automovilista que, tras cerrarle el paso, la chocó por lo que terminó por volcar y dar al menos una voltereta hasta quedar el vehículo nuevamente en su posición inicial.

Aunque la unidad particular acabó con diversas abolladuras y el parabrisas estrellado, la peor parte se la llevaron las dos ocupantes, Mónica N, de 42 años de edad y una menor de 14 años; la primera presentó múltiples golpes mientras que la segunda, diversas cortaduras en la zona de la clavícula izquierda.

Por lo anterior, la dos lesionadas fueron atendidas por paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia 285 las trasladaron a un hospital.

A su vez, agentes viales del estado tomaron conocimiento del accidente, donde el culpable no fue localizado.

Fotos: Especial

Comentarios de Facebook: