• Seguridad

A punta de pistola asaltan negocio en el Circuito Juan Pablo II

  • Alberto Melchor
Armados ingresan a local de cómics y artículos coleccionables
.

Tres sujetos armados perpetraron un violento asalto en un local de cómics y artículos coleccionables ubicado en el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la colonia Residencial Bulevares, donde obtuvieron como botín dinero en efectivo y mercancía diversa.

El asalto se perpetró alrededor de las 16:00 horas del lunes cuando tres sujetos llegaron al local con razón social Friki Store, ubicada en la 5 Sur y el Circuito Juan Pablo II, amagando al personal con un arma de fuego para despojarlos del dinero de las ventas mercancía diversa.

Aunque no fue especificado el monto de lo robado, los agraviados obtuvieron grabaciones de cámaras de vigilancia que permitieron identificar a los asaltantes, los cuales vestían gorras y rompevientos, además de que huyeron en un automóvil Chevrolet Aveo de color guinda.

Pese a esta situación, las autoridades no han logrado ubicar y detener a los asaltantes, sin embargo por su modus operandi se presume que podrían estar vinculados con casos similares de asaltos a otros negocios, por lo que ya se realizan las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que ayer también se reportó otro asalto en una tienda de venta de sidras en la 6 Oriente, en pleno Centro Histórico de Puebla, donde los empleados fueron sometidos y maniatados para ser despojados del dinero de las ventas y celulares de los trabajadores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: