• Espectáculos

The Rock cuenta qué le exigía Hollywood y lo que él hizo

  • Keila Vázquez
El actor es uno de los más populares en el mundo del entretenimiento
.

Dwayne Johnson es uno de los actores más taquilleros debido a grandes películas que ha protagonizado. Esta semana se celebró la gala de los MTV Movie Awards, donde premian a las figuras más populares cada año y The Rock (La Roca) pasó a recoger el premio de Generation Award y en su discurso reveló que Hollywood no lo trató bien.

“Cuando llegué a Hollywood no sabían que hacer conmigo. Era un luchador profesional mitad negro, mitad samoano y de casi dos metros”.

“Entonces me dijeron como tenía que ser, tienes que perder peso, tienes que ser alguien diferente, tienes que dejar de ir al gimnasio, tienes que dejar de llamarte a ti mismo The Rock... Durante muchos años me lo creí”.

“Así que tome una decisión. Yo no me iba a adaptar a Hollywood, Hollywood se iba a adaptar a mí”

“Esto es lo que soy, un orgulloso hombre mitad negro, mitad samoano. Es importante que seas lo más auténtico posible, soy un ejemplo andante de eso”

Pero el actor señalo después que eso no es lo más importante: “Se amable, compasivo, inclusivo y, en resumen, sé bueno con la gente porque eso es lo que importa. Si puedes llegar a ese lugar, ahí es cuando te conviertes en alguien poderoso e influyente de buen modo”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: