• Entretenimiento

Cine “Plaza París” en el CCU este miércoles 19 de junio

  • BRH
La película “Plaza París” se proyectará este miércoles 19 de junio en las salas de cine del Complejo Cultural Universitario en horario 17:00, 19:15 y 21:30 horas. Entrada $ 40.00.
.

Sinopsis. Plaza París muestra el conflicto entre una psicoanalista portuguesa, Camila, que fue a Brasil a desarrollar una investigación sobre la violencia, en un centro de terapia de la universidad estadual de Río de Janeiro (UERJ). Gloria es su paciente, es de Río de Janeiro, trabaja como ascensorista en la universidad, trata de seguir su vida a pesar de los traumas causados por su padre abusivo y su hermano que está en la cárcel, y que además era jefe del narcotráfico del Morro da Providencia donde vivía.

La película muestra una relación de contratransferencia, es decir de una transferencia al revés en el proceso del psicoanálisis. Es la reacción del psicoanalista frente a las emociones que el paciente proyecta sobre él. Camila y Gloria desarrollan una relación cercana de manera que se establece un vínculo entre ellas que termina por exteriorizarse afuera del consultorio.

Año: 2017

País: Brasil

Director: Lucía Murat

Duración: 110 minutos

Clasificación: General

Lugar: Salas de cine del Complejo Cultural Universitario BUAP

Fecha: miércoles 19 de junio

Horario: 17:00, 19:15 y 21:30 horas

Precio: $ 40.00

Informes:  01 (222) 229 55 03

 

Fuente: Sitio web CCU, la izquierda diario

Foto: Captura de pantalla sitio web CCU BUAP

Tags: 

Comentarios de Facebook: