• Seguridad

Detienen a dos jóvenes tras presunta balacera en Xonacatepec

  • Alberto Melchor
Fuentes policiales explicaron que varios de los implicados se refugiaron en casas de la zona bajo la protección de sus familiares
.

El flujo de armas de fuego que son empleadas durante riñas y hechos delictivos volvió a manifestarse en la colonia San Miguel Xonacatepec, donde dos jóvenes de 19 años fueron detenidos tras participar en una supuesta balacera.

De acuerdo con reportes policiales fue la tarde del domingo 16 de junio cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta la calle de Las Flores esquina con Bugambilias debido a un reporte por detonaciones por arma de fuego.

Aunque inicialmente se había reportado que también había una persona con herida de bala, en el lugar los uniformados descartaron esta información no obstante indicaron que un grupo de personas se encontraba alterando el orden público pues al ver el arribo de la policía comenzaron a correr con diferentes direcciones.

Los únicos que se quedaron en el lugar fueron dos hombres identificados como Jesús “N” y César “N” ambos de 19 años de edad, los cuales tras ser sometidos a una revisión de rutina no se les encontró algún arma de fuego por lo que solo fue posible ponerlos a disposición del Juzgado Calificador por alterar el orden público.

Fuentes policiales explicaron que varios de los implicados se refugiaron en casas de la zona bajo la protección de sus familiares, ya que hay una alta incidencia delictiva por la presencia de grupos dedicados a la ordeña de gas LP de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: