• Nación

SAE anuncia subasta de predios y casas decomisados a narcotraficantes

  • e-consulta.com.mx
Indicó que las bases para participar fueron publicadas la semana pasada y que la subasta se realizará en Los Pinos a las 12 de la tarde
.

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), anunció que el domingo 23 de junio subastarán predios y viviendas que las autoridades les han decomisado a integrantes de organizaciones criminales.

Indicó que las bases para participar fueron publicadas la semana pasada y que la subasta se realizará en Los Pinos a las 12 de la tarde.

El gobierno federal estima que durante la subasta obtendrá 368.4 millones de pesos, los cuales serán para municipios de Guerrero.

“Son casas de alto valor del crimen organizado y principalmente de delincuencia organizada y delitos contra la salud”.

El titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes indicó que en la próxima subasta que se realizará se ofrecerán joyas y que el dinero que se obtenga será para combatir las adicciones.

Subasta de autos de lujo en Los Pinos

El domingo 26 de mayo, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) logró recaudar 28.5 millones de pesos durante la subasta de autosde lujo que las autoridades les han decomisado a varias organizaciones criminales.

El precio más alto que se pagó durante la subasta que se realizó en el complejo cultural Los Pinos, fue por la camioneta Ford Shelby F 150.

El SAE logró vender la camioneta Ford Shelby F 150, modelo 2016, en un millón 900 mil pesos. El precio de salida de la camioneta fue de un millón 216 mil 800 pesos.

El segundo vehículo por el que más se pagó fue por el Lamborghini Murciélago, modelo 2007.

El gobierno federal obtuvo por el Lamborghini Murciélago un millón 775 mil pesos. En el listado, el vehículo tenía un precio de un millón 472 mil pesos.

Una camioneta blindada Chevrolet Tahoe que tenía un precio de 708 mil 300 pesos se vendió en un millón 170 mil pesos.

Un Volkswagen sedán, modelo 1990, que tenía un precio base de 10 mil pesos se vendió en 65 mil pesos.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

Tags: 

Comentarios de Facebook: