• Nación

Fui telonero de Alejandra Guzmán, dice Meade y publica video

  • e-consulta.com.mx
En la grabación se observa que Alejandra Guzmán le pide a José Antonio Meade que espere un momento y es ella la que comienza a hablar
.

José Antonio Meade aseguró que fue telonero de Alejandra Guzmán en la despedida de la preparatoria en el Colegio Olinca.

En un mensaje que publicó en su página de Twitter, José Antonio Meade añadió un video en el que durante el cierre de cursos lo invitan a decir unas palabras, pero Alejandra Guzmán le pide que espere un momento.

“En la despedida de la preparatoria haciendo de telonero de @Al3jandraGuzman. Gran comunidad la del @OLINCACOLEGIO”.

En el video se observa el momento en que una mujer le entrega un micrófono a José Antonio Meade y él avanza entre sus compañeros y se detiene frente a ellos.

De pie en las gradas, Alejandra Guzmán le pide a José Antonio Meade que espere un momento y es ella la que comienza a hablar.

“Yo no necesito micrófono, yo quiero agradecer en nombre de todos mis compañeros, todos los regaños que nos dieron, todas las velitas prendidas que (Miss Tere) me enseño a ver, porque la vida es muy gruesa y la aprendes a vivir”.

El video tiene una duración de 30 segundos y hasta la media noche del domingo llevaba 44 mil 700 reproducciones.

José Antonio Meade compitió en la elección presidencial del 2018 bajo las siglas del PRI y se colocó en tercer lugar, detrás del panista Ricardo Anaya.

Crédito de la foto @JoseAMeadeK

Tags: 

Comentarios de Facebook: