• Nación

Entregan a 2 municipios de Oaxaca dinero de subasta de autos de lujo

  • e-consulta.com.mx
Los municipios que recibieron el dinero que se recaudó en la subasta de autos de lujo que se realizó en mayo fueron Santa María Zaniza y Santos Reyes Yucuná, Oaxaca
.

El gobierno federal entregó a comunidades de Oaxaca 25 millones 733 mil 94 pesos de la subasta de autos de lujo que se realizó en mayo.

Los municipios que recibieron el dinero que se recaudó en la subasta de autos de lujo que se realizó en mayo fueron Santa María Zaniza y Santos Reyes YucunáOaxaca.

Andrés Manuel López Obrador entregó dos cheques de 12 millones 836 mil 697 pesos, cada uno, y agradeció a quienes participaron en la subasta, porque ayudaron a las comunidades.

“Van a recibir los apoyos de la venta de vehículos de la subasta de vehículos. Quiero agradecer a la gente que participó, porque no sólo es un asunto comercial, sino también ellos comprando estos autos contribuyen para la gente que más lo necesita”.

Durante la conferencia matutina, Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), anunció que el domingo 23 de junio subastarán predios y viviendas que las autoridades les han decomisado a integrantes de organizaciones criminales.

Indicó que las bases para participar fueron publicadas la semana pasada y que la subasta se realizará en Los Pinos a las 12 de la tarde.

El gobierno federal estima que durante la subasta obtendrá 368.4 millones de pesos, los cuales serán para municipios de Guerrero.

“Son casas de alto valor del crimen organizado y principalmente de delincuencia organizada y delitos contra la salud”.

El titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes indicó que en la próxima subasta que se realizará se ofrecerán joyas y que el dinero que se obtenga será para combatir las adicciones.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

Tags: 

Comentarios de Facebook: