• Espectáculos

Susana Zabaleta acepta que se equivocó por creerle a AMLO

  • Redacción
Zabaleta respondió a un mensaje del periodista Sergio Sarmiento, alegando que su efusividad por la llegada del tabasqueño al poder fue equívoca
.

La actriz y cantante Susana Zabaleta reconoció en redes sociales que se equivocó en sus proyecciones respecto a la llegada de Andrés Manuel López Obrador al poder, esto porque dijo que ahora si habría “lana” para la cultura.

Zabaleta respondió a un mensaje del periodista Sergio Sarmiento, alegando que su efusividad por la llegada del tabasqueño al poder fue equívoca.

“Mi querido @SergioSarmiento, tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante”, expresó una decepcionada Susana en Twitter.

Una columna del periodista Sergio Sarmiento, en la que retomó una frase de Susana tras el triunfo de AMLO: “yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios”, además de que le dijo “adiós” a La Gaviota.

Sarmiento en su texto retomó los recortes presupuestales a la cultura y la falta de apoyos para jóvenes creadores y le dijo a Zabaleta que se había equivocado en sus proyecciones.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: