• Espectáculos

Raquel Bigorra y Daniel Bisogno en foto del recuerdo

  • Redacción
El conductor acusó que la cubana lo traicionó y vendió información de su vida personal
.

La amistad entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra al parecer llegó a su fin, esto luego de que el pasado viernes el conductor acusó que la cubana vendió información sobre su vida personal.

Bisogno se convirtió en poco tiempo en un señor “escándalo”, ya que primero se reveló que se está divorciando y después fue captado en un antro gay besando a otro hombre.

Pero, ¿quién filtró la información de la vida personal de Daniel? El conductor de Tv Azteca acusó que fue Raquel la que no sólo filtró los datos, sino que vendió los que podrían ser considerados sus “secretos”.

Pero hay una foto compartida por Raquel el pasado 15 de febrero en Instagram, en donde aparecen ella y su esposo al lado de Bisogno y su pareja.

“Anoche celebrando el amor y la amistad con mi amorcito, compadres, cuñados, amigos... Siempre sueño con muchos momentos como estos. Es un privilegio poder reunirnos con las personas que quieres, admiras y que te hacen feliz. #amigos #risas #brindis #Gavira @crisrpb88 @bisognodaniel @cuquitaoficial_ @salinasjorgemx @ernestolaguardiaoficial @pattybasemi #cuñados #felizsanvalentin”, es el mensaje compartido por la cubana, que podría desaparecer de Instagram ante las acusaciones lanzadas en Ventaneando.

En respuesta a las acusaciones, Bigorra acusó que se trata de una “cortina de humo” y que no se quedará callada.

No mencionó en su tuit ni a Daniel ni a Pati Chapoy, pero se interpretó que el mensaje fue enviado a los conductores de Ventaneando.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: