• Seguridad

Policías de Puebla detienen a acusado de intentar robarse a una niña

Estaba alcoholizado y la madre de la menor lo denunció
.

En una acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Fuentes La Pedrera a Juan Miguel “N.”, de 35 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de infante.

Policías Municipales de la Unidad Canina efectuaban labores de vigilancia cuando fueron alertados, vía DERI, sobre una solicitud de ayuda sobre la Privada Abasolo. 

A su arribo, los efectivos se percataron que un grupo de personas retenía a un hombre al que una ciudadana señaló como responsable de arrebatarle a su menor hija, de dos años y tres meses de edad, mientras caminada sobre la vía pública.

Ante el señalamiento directo, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención del individuo. Es importante señalar, que el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol.

 Finalmente, el indiciado fue trasladado y presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que ya se encuentra integrando la Carpeta de Investigación correspondiente.

Comentarios de Facebook: