• Seguridad

En redes reportan ataque contra autobús en autopista de Puebla

  • Alberto Melchor
Policía Federal señala que no hay reporte sobre el suceso
.

Un presunto ataque en contra de pasajeros de un camión de pasajeros de la línea Autobuses de Oriente (ADO) fue reportado a través de redes sociales la mañana de este domingo, sin embargo la Policía Federal dijo no contar con reportes sobre un evento de esta naturaleza.

Fue a través de la red social Twitter donde el usuario @xcal15 alertó a la cuenta de Caminos y Puentes Federales (Capufe) sobre un supuesto intento de asalto en contra de pasajeros de un autobús ADO que circulaba en el tramo carretero de Esperanza-Ciudad Mendoza, con sentido de Veracruz a Puebla.

 

 

En la misma red social Capufe respondió que el suceso sería  boletinado a la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Puebla, a fin de darle atención correspondiente.

Mandos de la Policía Federal en Puebla informaron a e-consulta que tras hacer una revisión minuciosa de los eventos reportados en la zona, se descartó que se hubiera tenido un reporte de emergencia por un evento de este tipo.

Asimismo se hizo un patrullaje en la zona tratando de ubicar el autobús con daños y a los pasajeros lesionados, sin embargo tampoco se logró ubicar la unidad por lo que el evento para la policía federal quedó sin novedad.

Comentarios de Facebook: