• Seguridad

Acribillan a familia en su casa, en Tepeaca; mueren padre e hijo

  • Alberto Melchor
La esposa y madre de los asesinados también está gravemente herida
.

Un grupo de sujetos armados irrumpió en una casa del barrio de Ecce Homo, ubicado en el municipio de Tepeaca, y asesinó de varios impactos de bala a un hombre y su hijo, mientras que dos mujeres más de la misma familia, también resultaron heridas.
En  los primeros minutos del sábado se reportaron detonaciones de arma de fuego en el domicilio marcado con el número 706, de la calle Francisco I. Madero.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepeaca, Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja, los cuales confirmaron que en el lugar había tres personas con lesiones de bala.

Tras hacer una revisión se determinó que los agredidos era un matrimonio y dos de sus hijos, aunque una menor de 14 años de edad ya había sido trasladada por sus propios medios a un hospital de la región.
Paramédicos valoraron a la madre, de 35 años de edad, quien presentaba cuatro lesiones en el área del tórax, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Tepeaca, en tanto que  padre e hijo ya no contaban con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, sin embargo hasta el momento no se ha precisado cuál fue el móvil de esta agresión.

Comentarios de Facebook: