• Entretenimiento

Ella es María Luisa Simón, juez en Mexicana Universal

  • Redacción
Fue titular durante 8 años de la sección de Moda en el programa HOY, del Canal de las Estrellas, Televisa. Igualmente
.

aría Luisa Simón tiene más de 25 años dedicándose al Diseño de Imagen, es autora del libro “Wow ¡Qué guapa!” en el que lleva a las mujeres su experiencia  a mejorar su imagen.

También es fundadora de la empresa Imagen y Protocolo cuya misión es proveer los servicios integrales de asesoría de imagen. Recibió el premio por la Mejor Trayectoria, otorgado por AICI (Association of Image Consultants International).

Es originaria de Mérida, Yucatán, e inició su carrera bajo la dirección de Gaby Vargas.

Dentro de su formación académica se incluyen estudios de Administración de Empresas Turísticas; diplomados de Logoterapia y Tanatología en la CDMX, además de formar parte de un grupo de estudios en psicoanálisis. Obtuvo los másters de “Imagen Personal” en Barcelona, España, “Color y Estilismo por CMB” (Colour Me Beautiful de Londres), en Santiago de Chile y de “Imagen en el ámbito Médico-Social” (oncoimagen) con Aury Caltagirone en Francia.

María Luisa es una de las cuatro jueces que tiene la tarea de elegir de entre las 31 participantes a la ganadora de Mexicana Universal, la cual representará a México en Miss Universo.

Además, fue titular durante 8 años de la sección de Moda en el programa HOY, del Canal de las Estrellas, Televisa. Igualmente, durante 3 años de la sección de Imagen & Protocolo en el programa Nuestro Día, de Cadena Tres.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: