• Seguridad

Ejecutan a director de Obras en Francisco Z. Mena y a su auxiliar

  • e-consulta
Durante la madrugada del sábado que los cuerpos de las víctimas fueron levantados por los elementos del Ministerio Público
.

La noche del viernes fueron asesinados de varios disparos de arma de fuego a las afueras de su domicilio, el director de Obras Públicas del ayuntamiento de Francisco Z. Mena, Daniel Ramírez y su auxiliar Yait Salgado.

De acuerdo con el portal Municipios Puebla, fue alrededor de las 22:00 horas cuando vecinos refieren que se escucharon detonaciones de armas de fuego durante casi cinco minutos, y al salir de las viviendas pudieron percatarse que se trataba de los funcionarios públicos, por lo que dieron parte a los elementos de seguridad de Francisco Z. Mena.

Y aunque llegaron los uniformados y trataron de hallar la camioneta donde viajaban los presuntos hampones, no pudieron dar con ellos.

Durante la madrugada del sábado que los cuerpos de las víctimas fueron levantados por los elementos del Ministerio Público, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

El municipio se ha visto rebasado por la inseguridad, donde en los últimos meses se han registrado secuestros, robo de ganado y homicidios.

Incluso en los últimos días, policías municipales fueron despedidos por no haber cumplido con el protocolo marcado, cuando la persecución de un hombre derivó en una balacera al palacio municipal.

Fotografía Cortesía

Tags: 

Comentarios de Facebook: