• Nación

PGJ implica a un sacerdote en el caso del asesinato de Hugo Leonardo

  • e-consulta.com.mx
El 11 de junio se reportó la desaparición de Hugo Leonardo Avendaño, de 29 años de edad, y su cadáver fue encontrado el jueves 13 de junio, dentro de un automóvil
.

Un sacerdote podría estar implicado en el asesinato de Hugo Leonardo Avendaño, el estudiante que fue asesinado en el perímetro de Iztapalapa.

El 11 de junio se reportó la desaparición de Hugo Leonardo Avendaño, de 29 años de edad, y su cadáver fue encontrado el jueves 13 de junio, dentro de un automóvil.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que las autoridades le revelaron que en breve presentarán ante el Ministerio Público al sacerdote sospechoso de estar implicado en el caso del asesinato de Hugo Leonardo Avendaño.

Las investigaciones indican que Hugo Leonardo Avendaño salió de su casa a las 11 de la noche del 11 de junio y se dirigió a la parroquia Cristo Salvador. Los registros telefónicos indican que en cuanto el joven llegó al templo, llamó al sacerdote.

La Fiscalía capitalina inició la búsqueda de Hugo Leonardo Avendaño Chávez y el jueves 13 de junio lo encontró muerto en la colonia Aculco, alcaldía Iztapalapa.

Versiones extraoficiales indican que el cuerpo de Hugo Leonardo Avendaño Chávez estaba dentro de un vehículo y se asegura que tenía huellas de que fue torturado y que fue asfixiado.

Hugo Leonardo Avendaño Chávez se preparaba para convertirse en sacerdote y estudió una maestría de Psicología en la Universidad Intercontinental.

Ernestina Godoy, procuradora capitalina, aseguró que en el caso de Hugo Leonardo Avendaño Chávez no hubo secuestro, sino homicidio.

Indicó que los familiares del estudiante no revelaron que algún grupo de delincuentes les haya solicitado pagar algún rescate.

“No fue secuestro, fue homicidio”.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: