• Gobierno

Acataré memorándum de AMLO contra nepotismo, señala Barbosa

  • Efraín Núñez
En Huauchinango el gobernador electo afirmó que en Puebla quien debe dar el ejemplo es él, por lo que tampoco habrá influyentismo
.

El primero que tiene que cumplir en Puebla el memorándum del presidente Andrés Manuel López Obrador contra el nepotismo y el influyentismo seré yo, subrayó Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo de Puebla. 

Durante el mitin realizado este sábado un ciudadano le reclamó a Barbosa Huerta por falta de servicios públicos en colonias del municipio de Huauchinango.

Memorándum es para todos los niveles de gobierno

Barbosa Huerta afirmó que el documento en el que López Obrador pide a las dependencias no permitir el “influyentismo” de sus familiares es para todos los niveles de gobierno. 

Supieron del memorándum que ayer emitió el presidente de la República sobre el tema del influyentismo y donde establece que no pueden ejercerlo y menciona a toda su familia. Qué fuerte verdad, es para todos los niveles de gobierno”.

Afirmó que en Puebla quien tiene que poner el ejemplo para que se cumpla esta determinación es el gobernador electo.

Sube a ciudadano inconforme a templete 

Una persona entre el público expresó inconformidades a Luis Miguel Barbosa, quien lo invitó al templete para dialogar con él.

El inconforme denunció que ninguna autoridad les ha dado respuesta para brindar recursos públicos.

Ninguna respuesta para nadie de nosotros desde el 1 de enero. Tenemos colonias amortizadas, sin agua, sin luz sin nada. Nadie nos resuelve”, denunció el hombre de la tercera edad.

Al respecto, Luis Miguel Barbosa afirmó que enfrentará los problemas del estado con diálogo porque no rehúye a la conversación de frente con la gente

“Cuando hablemos de con cuánto contamos y cuánto cuesta lo que hay que resolver entenderán si hay razón y posibilidades para cumplir. El problema es decir que se puede cumplir todo cuando no se puede”.

Agregó que será un gobernador a ras de piso que no se instalará en la cúpula del poder y a quien los ciudadanos podrán buscar para dialogar con él. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: