• Espectáculos

Conoce a Beatriz Calles, juez de Mexicana Universal

  • Redacción
Ella es sinónimo de trabajo, esfuerzo, prestigio, éxito, perseverancia, excelencia, trayectoria y creatividad, es como la describe la revista Quién
.

Beatriz Calles cuenta con una trayectoria de casi 50 años como empresaria e impulsora de la moda en México  y se ha desempeñado como Directora General de la Semana Oficial de la Moda  Nacional "Fashion Week México" durante los últimos 10 años.

Su talento la ha llevado a foros internacionales en donde ha apoyado siempre a la industria de la Moda Nacional.

Beatriz es una de las cuatro jueces en el certamen de belleza de Tv Azteca Mexicana Universal, que es encabezado por Lupita Jones.

Ella es sinónimo de trabajo, esfuerzo, prestigio, éxito, perseverancia, excelencia, trayectoria y creatividad. Icono de moda, es una mujer de retos, con enorme visión en el mundo del diseño que, gracias a su talento, ha sido impulsado y llevado a su máxima expresión.

Con una carrera profesional impecable, que va más allá de innumerables trabajos y reconocimientos, Bety –como le decimos sus amigos- es una persona de una pieza. Siempre en el camino de la honestidad y valores bien cimentados. Trabajar con ella te hacer crecer, aprender y ser mejor persona. A Bety la avalan 40 años de trayectoria.

Su talento la ha llevado a foros internacionales como París, Madrid, Reino Unido, USA y Latinoamérica, entre otros, donde ha proyectado siempre la cultura de México. Desde 2012 está al frente del Mercedes-Benz FashionWeek y nadie como ella para llevar al más alto nivel esta enorme responsabilidad.

Con información de Quién.com

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: