• Seguridad

A balazos le roban su coche a clienta en Plaza Zavaleta

  • Alberto Melchor
Un hombre hace disparos al aire para ahuyentar a testigos
.

Una mujer fue despojada de su automóvil mientras se encontraba realizando sus compras en la Plaza Zavaleta, ubicada en el Camino Real a Cholula, donde un sujeto realizó un disparo para intimidarla y posteriormente se llevó su vehículo.

Minutos después de las 10:00 horas de este viernes, la mujer salía de una de las tiendas de esta plaza ubicada en la esquina que forma la Calzada Zavaleta y el Camino Real a Cholula, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

De momento un hombre se le acercó a la mujer y realizó un disparo al aire, causando pánico en la agraviada y testigos que se encontraban en la zona. De inmediato el asaltante le arrebató las llaves a su víctima y se llevó su automóvil.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla, Fiscalía General del Estado y Policía Estatal arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, boletinando la unidad modelo Volkswagen Golf 2019, color plata.

Se sabe que el responsable huyó con el vehículo sobre el Camino Real a Cholula con sentido al Periférico Ecológico. Hasta el momento no ha sido posible ubicar ni la unidad ni al sospechoso.

La víctima del robo sufrió una crisis de pánico y  familiares acudieron al sitio para auxiliarla y se retiraron del lugar con ella.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: