• Nación

Ya hay responsables de asesinatos de Norberto y Hugo Leonardo: PGJ

  • e-consulta.com.mx
Indicó que cada día se van fortaleciendo más sus líneas de investigación y que en cuanto tengan todos los elementos solicitarán las órdenes de aprehensión
.

Ernestina Godoy, procuradora de justicia capitalina, afirmó que ya se investiga a varias personas que tienen responsabilidad en las muertes de Norberto Ronquillo y Hugo Leonardo Avendaño.

Indicó que cada día se van fortaleciendo más sus líneas de investigación y que en cuanto tengan todos los elementos solicitarán las órdenes deaprehensión.

“Cada día se van fortaleciendo esas líneas, si ya hay posibles responsables, no somos nosotros quienes definirán si son responsables o no, solamente vamos a poner ante los responsables las evidencias”.

“En su momento vamos a solicitar las órdenes de aprehensión una vez que tengamos todos los elementos”.

La procuradora de justicia capitalina afirmó que hay más avances en el caso de Hugo Leonardo Avendaño porque encontraron imágenes que les permitirán avanzar más rápido.

“Tenemos avances en los dos, en el caso de Leonardo hay muchas más imágenes que nos permiten avanzar más rápido”.

En el caso de Norberto Ronquillo, de 22 años de edad, la procuradora Ernestina Godoy indicó que están fortaleciendo la averiguación para que tenga solidez.

“Son casos separados y entre más avanza las investigaciones, más se separan, tienen cosas distintas. No tienen nada que ver un caso con otro”.

“Estamos atendiendo, avanzando, estamos buscando que las pruebas sean sólidas, que la imputación en algún momento sea una carpeta de investigación muy robusta”.

PGJ sospecha de El Güero

El jueves 12 de junio, se difundió que en el caso de Norberto Ronquillo las autoridades investigan a una persona identificada como El Güero.

El Güero es el ex novio de Jennifer, quien ya era novia de Norberto Ronquillo, en el momento en que fue secuestrado y asesinado.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que Jennifer habría proporcionado datos que revelarían que había un conflicto personal entre las personas mezcladas en el caso.

La Fiscalía Antisecuestros ya busca al sujeto identificado como El Güero para que comparezca y precise qué tipo de relación mantenía con Jennifer, su ex novia, y posteriormente novia de Norberto Ronquillo.

En su cuenta de Twitter, Jennifer publicó un mensaje en el que le pidió a una persona que ya la dejara en paz y que no se metiera en su vida.

El mensaje fue publicado en la cuenta de Twitter de Jennifer y posteriormente la cuenta de la joven fue eliminada. 

“Wey ya plis deja de querer meterte en todo lo mío, move on”.

Foto: Noticieros Televisa

Comentarios de Facebook: