• Nación

Desmiente AMLO que se vaya a imponer la tenencia vehicular

  • e-consulta.com.mx
Indicó que sus adversarios inventan rumores y muestran el cobre porque apuestan a que le vaya mal al gobierno federal
.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se impondrá la tenencia vehicular y precisó que la difusión de ese rumor es obra de los conservadores.

Indicó que sus adversarios inventan rumores y muestran el cobre porque apuestan a que le vaya mal al gobierno federal.

“Aprovecho para informar que no se va a imponer la tenencia, porque es increíble cómo inventan cosas nuestros adversarios, los del partido conservador y muestran el cobre, no cabe duda que la verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía y son muy cretinos, con todo respeto”.

“Digo esto, porque ahora que estamos defendiendo a México, defendiendo nuestra soberanía, en vez de cerrar filas y ayudar, están apostando a que nos vaya mal, desde luego, no todos”.

Reconoció que quienes sí apoyan son los empresarios que se comprometieron a invertir 32 mil millones de dólares y aseguró que varios fueron a Estados Unidos a hablar con industriales.

“Ayer el sector empresarial mostró su confianza para invertir en México y ofrecen invertir 32 mil millones de dólares. Hay mucho apoyo del sector empresarial, de la iniciativa privada”.

“Por esta crisis temporal por los aranceles, fueron dirigentes empresariales a Estados Unidos y nos ayudaron al hablar con sus pares, sus representantes”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que respeta a los conservadores, pero pidió que se tranquilicen y precisó que al gobierno le va a ir bien.

“Sin embargo, porque somos una sociedad plural, no hay un pensamiento único, y existe el conservadurismo, y lo respetamos. Ellos quisieran que fracasáramos”.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

Tags: 

Comentarios de Facebook: