• Espectáculos

Tema de Bad Bunny será parte de banda sonora de película de La Roca

  • Agencia México
El sencillo “La Romana” cobró gran interés luego de darse a conocer que un niño de República Dominicana falleció quemado al intentar replicar el videoclip de este tema.
.

Dwayne Johnson “La Roca” reveló a través de las redes sociales que el tema “La Romana” de Bad Bunny y El Alfa, forma parte de la banda sonora de la cinta “Hobbs and Shaw”, que se estrenará a nivel mundial el próximo mes de agosto.

“Tiempo de guerra. Este es nuestro nuevo spot “Hobbs & Shaw”’. ¡Y permítame reintroducir al negocio de manejo a @eizagonzalez! Un gran saludo a mi chico, @badbunnypr, entregando el evangelio del cu#$ malo. Nada es más fuerte que la familia. Hobbs & Shaw llega el 2 de agosto”, escribió el actor estadounidense.

Tras darse a conocer la noticia, el cantante de género urbano compartió la publicación de La Roca y respondió: “#X100PRE en HOBBS & SHAW. “Ya yo soy leyenda y todavía un nene...” Heyy @therock ! Qué honor. Gracias. Dimeloooo @elalfaeljefe”.

El sencillo “La Romana” forma parte del álbum de Bad BunnyX100pre” y cobró gran interés luego de darse a conocer que un niño de República Dominicana falleció quemado al intentar replicar el videoclip de este tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

que nadie te diga quien debes ser y menos cuando sabes quien eres  HOSTIAAA KE PIKETEEEEE!

Una publicación compartida de BAD  BUNNY (@badbunnypr) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: