• Espectáculos

Ingrid Coronado no quiso estar programa con Raquel Bigorra

  • Redacción
Ambas eran las invitadas en Netas Divinas (a una grabación que ocurrió el martes), pero tan vomitiva le resulta la cubana a la exconductora de Venga la Alegría, que el programa no salió como se tenía previsto”, publico Alex Kaffie
.

La relación entre Ingrid Coronado y Raquel Bigorra no es de amistad, muestra de ello es que la primera se negó a estar en Netas Divinas al enterarse que la cubana estaría en el mismo programa.

“En el momento que Ingrid Coronado supo que Raquel Bigorra era la otra invitada, ¡decidió no hacer el programa! Sí, es tanta la repulsión que Ingrid le tiene a Raquel que al saber que estarían juntas, dijo “con esa mujer ni el saludo”, publicó el periodista Alex Kaffie en El Heraldo de México. “Ambas eran las invitadas en Netas Divinas (a una grabación que ocurrió el martes), pero tan vomitiva le resulta la cubana a la exconductora de Venga la Alegría, que el programa no salió como se tenía previsto. Y es que al enterarse, Coronado, de la presencia de Bigorra, abandonó las instalaciones de la XEW (Televisa Ayuntamiento). Ingrid, hubieras hecho el esfuerzo por perderle el asco una hora, una hora nada más”, agregó el comunicador.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: