• Economía

Abre Costco de Angelópolis estación de gasolina

  • Laura Ruiz
Tiene ya terminales similares en otros puntos del país
.

A las tiendas que han incorporado la venta de gasolina en sus establecimientos en Puebla se suma ahora la sucursal de Costco en Angelópolis, que comenzó a prestar servicios ayer.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, es la octava estación que abre desde que se aprobó la reforma energética en 2017. Desde entonces realiza operaciones en Culiacán, San Luis Potosí, Saltillo, Celaya, Villahermosa y Mexicali.

Entre las ventajas económicas que destacan con la apertura de su estación en Puebla, está la generación de 18 empleos, que se suman a los 311 trabajadores que ya había en la tienda. Asimismo, forma parte de un proyecto nacional cuya inversión es de 400 millones de pesos y que ha generado 133 empleos.

A diferencia de otras gasolineras, la de esta tienda será exclusiva para quienes cuenten con membresía de la tienda.

El combustible lleva la etiqueta de otros productos de la marca, en este caso, con garantías previstas para el cuidado del automóvil en Estados Unidos.

Los precios de la gasolina en Costco son 17.80 pesos para la gasolina regular 19.57 para la tipo Premium.

Se prevé una bonificación del 3 por ciento por la compra de otros productos en la tienda y se descartan prácticas de otros establecimientos como la entrega de propinas.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: