• Nación

Unidos, a los mexicanos nos hacen lo que el viento a Juárez, dice AMLO

  • e-consulta.com.mx
Durante una reunión que sostuvo AMLO con el Consejo Mexicano de Negocios anunció que este año se invertirán 32 mil millones de dólares en el país
.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que México ya superó los momentos más difíciles de la crisis y que mientras haya unidad, a los mexicanos nos hacen lo que el viento a Juárez.

“A los mexicanos nos hacen lo que el viento a Juárez”.

Durante una reunión que sostuvo Andrés Manuel López Obrador con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), anunció que este año se invertirán 32 mil millones de dólares en el país.

Afirmó que desde que comenzó la crisis pasajera y transitoria, los representantes de la industria ayudaron a las negociaciones.

“Los representantes del sector empresarial, desde que comenzó esta crisis pasajera y transitoria, se trasladaron a Washington y otras ciudades de Estados Unidos y nos ayudaron mucho en las negociaciones”.

“Ellos acudieron al llamado de que cerramos filas porque está demostrado que si nos agarran desunidos, pueden dañarnos, pero si estamos unidos los mexicanos, con todo respeto, nos hacen lo que el viento a Juárez”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que colaborará para que los proyectos se concreten y les ofreció a los empresarios tener las puertas abiertas para escucharlos.

“Voy a ayudar para que los proyectos se lleven a cabo y vencer juntos todos los obstáculos, sobre todo que podamos empujar juntos al elefante reumático y mañoso que es a veces el gobierno, con sus trámites engorrosos, dilatados, todo eso que impide muchas veces que las cosas se lleven a la práctica”.

“Ofrezco que estén las puertas de Palacio Nacional y de mi oficina abiertas para gestiones y trámites y para escucharlos y resolver problemas”.

Foto: Twitter @cceoficialmx

Comentarios de Facebook: