• Nación

La PGJ va tras El Güero, un sujeto vinculado a novia de Norberto

  • e-consulta.com.mx
Jennifer, novia de Norberto Ronquillo, habría proporcionado datos que revelarían que existía un conflicto personal entre las personas mezcladas en el caso
.

Las autoridades investigan a una persona identificada como El Güero, en el caso de Norberto Ronquillo.

El Güero es el ex novio de Jennifer, quien ya era novia de Norberto Ronquillo, en el momento en que fue secuestrado y asesinado.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que Jennifer habría proporcionado datos que revelarían que había un conflicto personal entre las personas mezcladas en el caso.

La Fiscalía Antisecuestros ya busca al sujeto identificado como El Güero para que comparezca y precise qué tipo de relación mantenía con Jennifer, su ex novia, y posteriormente novia de Norberto Ronquillo.

En la nota del diario Milenio se indica que en su cuenta de Twitter, Jennifer publicó un mensaje en el que le pidió a una persona que ya la dejara en paz y que no se metiera en su vida.

El mensaje fue publicado en la cuenta de Twitter de Jennifer y posteriormente la cuenta de la joven fue eliminada.  

“Wey ya plis deja de querer meterte en todo lo mío, move on”.

El jueves 13 de junio, Ernestina Godoy, procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, precisó que hasta el momento no hay ningún detenido por el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo.

En la noche del miércoles 12 de junio comenzaron a circular versiones que indicaban que las autoridades habían detenido al autor intelectual del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo.

La procuradora pidió que no se les haga caso a las versiones que circulan sobre la detención del autor del asesinato de Norberto Ronquillo, porque las autoridades aún están investigando.

“No les hagan caso, de verdad. Seguimos nosotros en las investigaciones y aunque sé que la sociedad (quiere) resultados y estos, nosotros lo vamos a hacer en los tiempos que se requieran para tener todas las diligencias. Para poder armar lo que les digo y armar una judicialización fuerte”.

Ernestina Godoy indicó que tienen dos líneas de investigación, una es que el secuestro lo realizó una banda y la otra que lo hizo una persona cercana a Norberto.

Indicó que es posible que soliciten la participación de expertos, ajenos a la procuraduría, para que valoren la información que han reunido.

“Estamos pensando cómo. Tiene que haber una mirada externa a la procuraduría en la investigación”.

Foto: Imagen Noticias

Comentarios de Facebook: